CEFIT
De tu interés
Política de calidad
El AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRÍA, crea el Centro de Formación en Innovación y Tecnología (CEFIT) en el año 2.000; desde entonces se ha impartido formación a muy diferentes colectivos de la localidad tales como personas desempleadas,
ocupadas, empresarios, etc. En la actualidad dispone de dos aulas, despacho para la atención personalizada y archivo.
Por ello, el AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRÍA se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad, cuyo máximo objeto es la satisfacción de nuestros usuarios, dentro del marco de la
mejora continua.
Para ello la Dirección de este centro de formación se compromete a:
Resolver cualquier tipo de necesidad o requerimiento de nuestros alumnos, poniendo a su disposición nuestra organización, medios humanos y técnicos para lograr la satisfacción de nuestros usuarios.
Optimizar el sistema productivo, de forma que nos permita cumplir los requisitos legales y reglamentarios, y plantear la mejora en el cumplimiento de los mismos.
Mantener la formación continúa del personal parafomentar el compromiso con la calidad, orientado a la prevención de incumplimientos y errores, logrando optimización de nuestros procesos y una mejora en nuestro desempeño a nivel ambiental.
Conseguir la satisfacción total del usuario, a través de la correcta prestación de nuestro servicio, el conocimiento de las expectativas del usuario y el compromiso de mejora continua.
Orientar al personal de la Entidad a conseguir el compromiso con la calidad, dirigido a prevenir incumplimientos y errores en el desempeño de su actividad.
Asegurar que trabajamos con proveedores que garanticen la calidad y el cumplimiento de nuestros objetivos.
Cumplir con los requisitos internos, del usuario, legales, reglamentarios y/o normativos u otros que se consideren aplicables en el SGC
El Director del Centro Formativo/Jefe de Área de Desarrollo Local y Turismo de Punta Umbría se asegurará que la política de calidad es adecuada al propósito y el contexto de la organización, y apoyará la dirección estratégica de la misma. Estas directrices son comunicadas, revisadas y entendidas por todo el personal, cumpliéndose así con los requisitos para garantizar una mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.