Tu Ayuntamiento
Trámites
A002 - Sugerencias, Reclamaciones y Avisos
Objeto |
Tratamiento y resolución por parte de las áreas competentes del Ayuntamiento de las posibles sugerencias, reclamaciones y avisos que los ciudadanos o empleados del Ayuntamiento puedan dirigir a éste. |
Regulación |
Constitución Española R.D. 2568/86 ROFyRJ Ley 30/92 RJ AAPP y Procedimiento Admtvo. Comun. Decreto 171/1989 Regulación de Hojas de Quejas y Reclamaciones de Consumidores y Usuarios. |
Beneficiarios | Cualquier ciudadano o empleado del ayuntamiento |
Requisitos |
// |
Lugar de presentación | Servicio de Atención a la Ciudadanía |
Documentación a presentar |
Las Quejas , Sugerencias y Avisos pueden manifestarse verbalmente , siendo los empleados del SAC los responsables de recogerlas por escrito para su tramitación, de la misma forma se puede cumplimentar el formulario y enviar por correo electrónico a la dirección sac@puntaumbria.es
|
Plazo de presentación | // |
Vigencia de las condiciones expuestas | // |
Efectos del silencio administrativo | // |
Órgano gestor
Servicio de Atención a la Ciudadanía
Dirección: Pza. de la Constitución nº1
Teléfono: 959495116
Fax: 959495150
E-mail: sac@puntaumbria.es
Horario 9:00 - 13:00 de Lunes a Viernes