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Trámites
A000 - Solicitud de Kioscos de verano
Objeto |
Solicitud de kioscos de verano El plazo para la solicitud de kioscos de verano comienza habitualmente a primeros del mes de marzo de cada año, en el Portal de Transparencia se publicará toda la información. La solicitud deberá presentarse por ventanilla en el Registro de Entrada del Ayuntamiento (SAC) o bien, mediante envío por fax al 959495150, correo electrónico a la dirección sac@puntaumbria.es, además de poder presentarse telemáticamente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Punta Umbría, mediante certificado digital reconocido en https://umbria.sedelectronica.es. |
Regulación |
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Beneficiarios | Toda persona que cumpla con los requisitos expresados |
Requisitos |
Requisitos de adjudicación Generales - Residencia: Residir con carácter permanente en el municipio de Punta Umbría - Económicos: La unidad familiar debe disponer de unos ingresos inferiores a un umbral dado. -Salud: Padecer una discapacidad física igual o superior al 33% siendo esta reconocida oficialmente por el organismo competente (Centro de Valoración y Orientación de personas con discapacidad pertenecientes a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía). Presentar algún problema de salud que le impida realizar otro tipo de trabajo o que sirva para reinsertar al solicitante o cualquier miembro de la unidad familiar en el mundo laboral. - Otros: Haber explotado kioscos de verano en la campaña anterior. Los Servicios Sociales realizarán una valoración en relación al resultado obtenido en la explotación de kioscos de años anteriores. Los Servicios Sociales realizarán una valoración de las circunstancias socio-económicas y familiares de los solicitantes procediendo a la adjudicación del kiosco como herramienta para favorecer y dotar a las familias de recursos económicos derivados de la explotación. En dicha valoración se tendrá en cuenta:: - Capacidad y habilidad del adjudicatario ante la explotación del kiosco. - Datos facilitados por algunas de las empresas suministradoras de productos - Denuncias o quejas realizadas por los vecinos (en el caso de haberlas) |
Lugar de presentación | Servicio Atención a la Ciudadanía - Sede Electrónica |
Documentación a presentar |
Documentación General
- Fotocopia DNI de todos los miembros de la unidad familiar o en su defecto Libro de Familia - Justificante de Ingresos económicos de todos los miembros de la unidad familiar correspondiente al mes anterior (Nóminas, Declaraciones de Renta, Certificado INEM, etc.) - Vida laboral de todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad. - Informe de escolarización con asistencia regular a clase (en el supuesto de tener hijos menores de edad) - Certificado de Reconocimento de Discapacidad (en el supuesto de discapacidad) La presentación de la documentación de los dos últimos apartados tiene carácter voluntario, pudiendo ser tenido en cuenta por el órgano de selección para la adjudicación de kioscos en caso de que se presente. |
Plazo de presentación | // |
Vigencia de las condiciones expuestas | // |
Efectos del silencio administrativo | // |
Órgano gestor
SERVICIOS SOCIALES
Dirección: Av. de la Marina, 7 - Edificio Galeón
Teléfono: 959495140
E-mail: servicios.sociales@puntaumbria.es
Horario 9:00 - 13:00 de Lunes a Viernes